Margarita Cedeño aclara que no asistió al acto del ex presidente Leonel Fernández por su condición de Vicepresidenta de la República

Image result for Vicepresidenta Margarita Cedeño, en el palacio nacionalSANTO DOMINGO..La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, declaró este martes que no asistió al acto del expresidente Leonel Fernández, por considerar que en su condición de vicemandataria representa a todo el país y no a actividades particulares del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Cedeño de Fernández explicó que el expresidente Fernández, quien también es presidente del PLD, está luchando por la institucionalidad y el respeto a las instituciones y a la Constitución, por lo que en ese sentido asegura “hay que ser coherentes”.
“Si estamos luchando por la institucionalidad, la institución de la Vicepresidenci, pues también hay que respetarla, por eso pues no podía estar presente en mi condición de vicepresidenta de la República”, aclaró.
“Como esposa, él sabe que cuenta conmigo, pero es no es una actividad familiar, la actividad familiar fue los 15 años de mi hija Yolanda América, ese mismo día”, agregó.
Al preguntársele si tiene en sus planes lanzar su precandidatura a la Presidencia, ya que las en encuestas la posicionan favorablemente, expresó que “todo tiene su tiempo”.
“Vamos a esperar el momento. Yo agradezco infinitamente el apoyo que me da el pueblo y que siempre me ha dado, lo agradezco de verdad y lo valoro y es una motivación extra para seguir trabajando”, indicó.La Vicepresidenta dijo que ese momento será antes del 2020.

No hay comentarios