728x90


Más de mil fieles católicos participan en el Primer Congreso Eucarístico de la Diócesis de Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Más de mil fieles católicos participaron este domingo en el tercer día del Primer Congreso Eucarístico de la Arquidiócesis de Santo Domingo en el  manifestaron a una sola voz: ¡República Dominicana Unida! ¡Salvemos las dos Vidas!
Esta consigna iniciada por la iglesia argentina y que se ha ido propagando por toda Latinoamérica, ha llegado a la República Dominicana junto a la pañoleta celeste, uniéndose a la campaña #DejaloNacerRD que lleva más de tres años en el país.
Durante la actividad realizada en el marco de la celebración de los 525 años de la primera misa en América, los asistentes mostraron su preocupación e interés de que toda Latinoamérica sepa que en la República Dominicana luchará para salvar las dos vidas y que seguirán apoyando las campañas #DejaloNacerRD y #SalvemosLas2Vidas.
Durante los tres días el Arzobispo de Santo Domingo monseñor Francisco Ozoria Acosta, y los Obispos Auxiliares: Benito Ángeles, Jesús Castro y Faustino Burgos Brisman, tuvieron a cargo de las celebraciones Eucarísticas y las adoraciones al Santísimo Sacramento del Altar.
Al finalizar el Arzobispo, Francisco Ozoria Acosta y Lorenzo Vargas, Vicario Episcopal de Servicios Pastorales, dieron las gracias a los presentes, al comité organizador, a los expositores, a la prensa, al Ministerio de Relaciones Exteriores y a todas las empresas que apoyaron para hacer realidad este Congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios