728x90


Militares y policías en expectativas ante posibles cambios de mandos realizaría en Poder Ejecutivo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como familiares y relacionados permanecen atentos a los posibles ascensos y cambios que realizaría el presidente Danilo Medina, en ocasión de conmemorarse este jueves el 155 aniversario de la proclamación de la Restauración.
Image result for palacio de la presidencia de la republica dominicanaHa trascendido que las eventuales sustituciones de los altos mandos militares y policiales se harán como lo establece la Ley Orgánica de las Fuerzas Armas e incluirían al ministro de Defensa, los comandantes generales del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana, quienes cumplen 2 años en esas posiciones.
En torno a los cambios de mandos así como posibles ascensos y pensiones por antigüedad en servicio, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, no se ha referido, por lo menos de manera pública.
Hace unos días el periódico El Nacional, atribuyendo a fuente castrense publicó que el Poder Ejecutivo pensionarías y pondría en situación de retiro a más de 450 militares, incluyendo oficiales superiores y subalternos.

Publicar un comentario

0 Comentarios