728x90


Ministerio Obras Pública cierra desde este lunes hasta el viernes tránsito en varios túneles y elevados en horario nocturno

Resultado de imagen para Túneles y elevados cerrados por el ministerio de Obras PúblicasSANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que durante la semana laboral de este lunes 27 y el viernes 31 de agosto procederá al cierre del tránsito en varios túneles y elevados, en ambos sentidos de dirección, para ser sometidos a diferentes trabajos de mantenimiento, con el propósito de contribuir a viabilizar el tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.
Este lunes se tiene previsto cerrar el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, el martes se hará lo mismo con la estructura de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, así como el elevado de la Kennedy con la avenida Ortega y Gasset.
Para el miércoles y jueves será sometido a mantenimiento el túnel de la 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln. También este último día, el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.
Asimismo, el viernes las labores de acondicionamiento y limpieza serán  realizadas en al túnel de la autopista Las Américas. Los trabajos  incluyen ambos sentidos de las vías y se desarrollarán de 10:30 de la noche a 5:30 de la mañana.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que entre las labores a realizar en esas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de basura y agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento de las cerámicas y muros tipo ´New Jersey´.
 El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a conductores que se desplazan por esas estructuras, por los trabajos a realizar, pero hace la salvedad que estos redundan en beneficio de una mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios