728x90


MPD lanza la versión digital de su periódico impreso “Libertad”

-Dice apertura de www.libertadenlinea.com no tiene precedentes en la historia de la izquierda dominicana. 
SANTO DOMINGOEl Movimiento Popular Dominicano (MPD) anunció el lanzamiento de su portal Libertad en Línea, la versión digital de su periódico impreso “Libertad”, que desde su primera edición el 27 de febrero de 1956, se ha convertido en un agitador y organizador colectivo, además de un instrumento de formación de su militancia y personas que han simpatizado con la organización de izquierda. 
Pablo Ferreiras, vocero nacional del MPD, en una nota de prensa, indicó que en la actualidad aprovechando las oportunidades en materia de difusión y acceso a la información que facilita el internet, la organización política quiere seguir contribuyendo a difundir la verdad sobre los distintos acontecimientos nacionales e internacionales y enfrentar la manipulación. 
Precisó que para acceder a Libertad en Línea, las personas interesadas pueden hacerlo a través del enlace www.libertadenlinea.com. “Además, poniéndonos a tono con los adelantos tecnológicos y el rol que están jugando las redes sociales, también hemos creado nuestro canal de YouTube con el nombre de Movimiento Popular Dominicano”, resaltó el dirigente emepedeísta. 
De igual manera, ponemos a disposición de los cibernautas nuestra cuenta de Instagram MPD_RD y MPDRD en Facebook. 
Ferreiras dijo que el portal del MPD estará a disposición de las organizaciones populares, comunitarias y sociales, así como de personas independientes e intelectuales progresistas, que deseen publicar sus actividades, denunciar males que aquejan a nuestras comunidades y publicar sus posiciones con relación a la situación política nacional e internacional, respectivamente. 
Asimismo, sostuvo que Libertad en Línea estará abierto a las organizaciones de la izquierda revolucionaria que luchan por transformar a nuestra sociedad y construir con las movilizaciones de las masas el poder popular. 
"Estamos convencidos que con la puesta en funcionamiento de libertadenlinea.com  estamos dando un paso histórico para la izquierda dominicana, pues somos la primera organización revolucionaria que lanza un portal informativo, con una presentación llamativa y con todas las facilidades y herramientas modernas que brindan las tecnologías de la información y la comunicación”, resaltó el vocero nacional del MPD. 
Pablo Ferreiras destacó “este periódico digital es una muestra de los avances logrados por el MPD, tras poner en práctica las políticas aprobadas en el Séptimo Congreso “Ernesto Che Guevara”, que concluyó a finales del año pasado y representa un importante avance en la comunicación política para ponerla al servicio de las ideas socialistas y del movimiento revolucionario y las luchas de los pueblos”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios