728x90


Muere niña de un año y siete meses atropellada por camioneta en el municipio Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Una niña de un año y siete meses de edad murió atropellada por una camioneta , tragedia ocurrida este martes en el barrio El Chavón de este municipio.
El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario , identificó a la víctima como Romina Feliz Polanco, quien residía en la calle 37 del citado sector junto a sus padres cuyas identidades no fueron establecidas de inmediato.
El deceso de la infante se produjo ante de llegar a la sala de la emergencia del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, según fueron informada las autoridades por el personal médico del referido centro de salud.
De acuerdo al conductor de la camioneta  quien está detenido de nombre Héctor Moreta Ogando, el hecho se produjo cuando  daba reversa  en la calle 37 del señalado barrio en  la camioneta Nissan Frontier de color gris de su propiedad placa No. L-042203 y no se percató que detrás del vehículo estaba la niña que supuestamente había salido de  su casa hacia la calle.
Relato que desde inmediatamente se desmontó, corrió hacia atrás de la camioneta y  auxilio a la niña llevándola  al referido hospital donde lamentablemente falleció por golpes y traumas múltiples en su cuerpecito.
El coronel Lorenzo Pulinario dijo que el chofer de la camioneta fue enviado a la DIGESET, en el kilometro 15 de la Autopista Duarte, desde donde será presentado ante el Ministerio Publico.



Publicar un comentario

0 Comentarios