728x90


Mueren cinco personas al estrellarse avioneta en Los Angeles, California

Image result for cinco fallecidos tras estrellarse una avioneta en CaliforniaWASHINGTON (EFE).-Una avioneta se estrelló este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, a las afueras de Los Ángeles (California, EE.UU.), dejando al menos 5 fallecidos, según informaron las autoridades del condado.
Bomberos y ambulancias han acudido al centro comercial de la localidad de Costa Mesa, después de que la aeronave se precipitara en el estacionamiento del edificio.
El avión perdió altura y se estrelló contra al menos uno de los autos que estaban aparcados, aunque no había nadie en su interior, según indicó a medios locales Steve Concialdi, capitán de los bomberos del Condado de Orange.
El avión estaba registrado en una compañía de San Francisco y había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado, de acuerdo con los registros de las autoridades aeroportuarias.
Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la zona, de hecho el año pasado dos personas resultaron heridas después de que un pequeño avión se estrellase en una autopista cercana.Las causas del accidente aun están siendo investigadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios