728x90


Mueren varias en tiroteo en torneo de vídeojuegos en La Florida

Image result for Varios muertos en tiroteo en un torneo de videojuegos en FloridaMIAMI.- Varias personas murieron este domingo en un tiroteo masivo en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, entre ellos un sospechoso que falleció en el lugar, informó la policía, pidiendo a la ciudadanía que evite la zona mientras la escena del crimen permanece activa.
“Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados”, escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville.
“Un sospechoso murió en el lugar”, informó. “No sabemos por el momento si hay otro sospechoso”.
El noticiero local News4Jax informó, citando fuentes policiales anónimas, que cuatro personas fallecieron y 11 resultaron heridas.
La policía pidió a los ciudadanos que “se mantengan alejados (...), alejados por muchas cuadras” porque la zona “no es segura por el momento”.
También pidió a las personas que estén aún escondidas que llamen al número de emergencias para que los equipos SWAT vayan a rescatarlas.“Los rescataremos. Por favor no salgan corriendo”, escribió en Twitter.
El tiroteo tuvo lugar en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida.
Ocurrió en el mientras se desarrollaba el torneo de videojuegos de la liga del football americano (NFL), llamado Madden NFL 19, en el restaurante GLHF Game Bar.
Complexity Gaming, uno de los equipos que participaba en el torneo, dijo que su jugador Drini Gjoka “resultó herido en un pulgar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios