Mujer de 29 años madre de seis niños está embarazada de quintillizos en San Cristóbal

Image result for Madre de 6 hijos embarazada de quintillizos a la espera de recibir ayudaREPÚBLICA DOMINICANA.-Una mujer de 29 años madre de seis hijos residente en el municipio de Sabana Grande de Palenque, de San Cristóbal, está embarazada de quintillizos.
Desde que mediante sonografía se estableció el embarazo múltiples, se respira un ambiente de tensión, en  Jady Esther Peña, su marido y otros miembros de la familia porque ahora sumarán quince los niños que  ella y su pareja tendrán que mantener.
Esther Peña, es una mujer relativamente joven, madre de seis niños y actualmente tiene cuatro meses de embarazo de quintillizos, señala que una de las adversidades que enfrenta es su situación económica para mantener a sus hijos, por lo que clama a la sensatez de las autoridades.
La intención de Peña de 29, era tener tres niños pero al final terminará con once, de los seis, a tres el padre le pasa una pensión de seis mil pesos, mientras los otros son huérfanos de padre.
Señala que su esposo con quien tiene una relación de tres años es chiripero y padre de cuatro niños, lo que empeora su situación.
En la vivienda donde Jady reside junto a su esposo y sus seis hijos, señala que por los atrasos en el pago de la mensualidad el propietario de la casa le está pidiendo que se mude a otro lugar.
Sus vecinos de la calle 24 de Abril del barrio Sal si Puedes de Sabana Grande de Palenque califican el embarazo de Esther Peña como un hecho trascendental.
La joven madre curso el tercero de bachiller en el Liceo Melida Altagracia Báez,  ubicado en la barriada.

No hay comentarios