Niegan merenguera dominicana Juliana haya fallecido como se publicó en redes sociales; la popular artista sigue luchando contra el cáncer

REPÚBLICA DOMINICANA.-No es cierto que la merenguera dominicana Juliana haya fallecido y tampoco que su estado de salud haya agravado como consecuencia del cáncer que padece desde hace mucho, rumor que se divulgó este martes en las redes sociales.
Recientemente mediante vídeo a través de su cuenta en facebook, la artista reconoció el avance de su enfermedad tras una batalla contra la enfermedad de mama , al compás de los especialistas, medicamentos, fe y oraciones.
Image result for Merenguera Juliana, en celebración de su cumpleaños 30Explicó en esa ocasión que el tercer cáncer que padece no la ha desplomado y que se mantiene en pie de lucha confiada en que lo superará.Un allegado a la familia censuró que personas desaprensivas se dediquen a difundir rumores y a especular sobre el estado Juliana.
En ocasión de la celebración de sus 30 años de edad, la popular merenguera colgó en las redes una imagen repleta de globos que le recuerdan que es una guerrera.
Su instantánea se publicó con este motivador mensaje: “Hoy es mi cumpleaños. Siendo honesta, tengo mezcla de emociones pues este año ha sido muy diferente a lo que imaginaba (en todos los sentidos), aún así, me siento demasiado agradecida por la llegada de este día.
En medio de esta batalla, me siento feliz de tener mi familia conmigo, de confirmar que estoy rodeada de gente que me ama y me aprecia y sobretodo me siento feliz ya que según mis médicos, estoy evolucionando favorablemente: ¿Qué mejor regalo que ese? Y na’ ... cumplo 30 añitos hoy... Oficialmente entro al club de los “TA” !!!! #LosTadeJuliana #JulianaCumple30 #mimadreseestaponiendovieja #yono ?? #Bailandoenunpie”’.
Los parabienes inundaron su cuenta de Instagram con palabras de motivación para que Juliana siga siendo ese ser de luz que alienta cada día más a esas personas que padecen cáncer. “Muchas felicidades inmensas, bendiciones y que Dios te siga llenando de fe y perseverancia. Personas confiables cómo tú existen pocas. Ánimos”, le comentó la usuaria Pamelita Nova.
Mientras que sharine_008 se decantó por su fortaleza y su espíritu de lucha: “@mambodejuliana muchas Felicidades corazón, te admiro un montón por esa valentía que Dios te ha dado, me imagino las batallas que estás pasando por que mi hermano también padeció de cáncer y aunque hoy no está con nosotros lo vi luchar por su vida al igual que usted. Mis más sinceras felicitaciones, que cumplas muchos más y bendiciones y fuerza de lo alto para usted y para su familia. Postdata: que conste que no acostumbro a comentar en las redes pero por usted me motivé. Pa’ante’’, expresó Sharine.
Juliana ha documentado su enfermedad a través de fotografías que publica en su red social de Instagram. Ella ha expuesto su alma; se ha dejado ver sin cabello; ha revelado cuántas pastillas toma al día, ha descrito sus días tristes y felices como una manera de decirle a los demás que hay que seguir al frente de la situación.
Juliana irradia esperanza, fuerza y buenas vibras. Y hoy, tal y como expresó, entra oficialmente al ‘club de los ta’.La celebración fue publicada con buen despliegue en el periódico Diario Libre y otros medios de comunicación escrito, televisivos y redes sociales.

No hay comentarios