Ocupan 12 paquetes de marihuana a dos hombres en Puerto Plata

imagen
Las drogas ocupadas a dos hombres en Puerto Plata
PUERTO PLATA, RD.- Dos hombres fueron apresados por agentes de la Policía Nacional en la autopista de esta ciudad en tramo a Navarrete tras ocupársele 6 pacas de marihuana que pesaron 50 libras de ese vegetal narcótico, cuando se desplazaban como pasajeros en un carro del transporte público.
Los detenidos fueron identificados como Manuel Altagracia Durán Moreno (Nenito) residente en la calle Antonio De La Maza municipio Restauración y su hermano José Altagracia Durán Moreno, residente en el sector El Manguito del Distrito Nacional.
Ambos sujetos llevaban como equipaje una caja en cuyo interior se encontraron 6 pacas de marihuana, envueltos en pedazos de fundas plásticas de color negro con cinta adhesiva transparente, así como un bulto de color negro conteniendo 4 pacas más, del citado vegetal.
Los 10 paquetes de marihuana con un peso global aproximado global de 50.98 libras, fueron encontrados dentro del automóvil marca Toyota modelo Camry de color gris que era conducido por el nombrado Elvis Salvador Cabrera, vehículo que cubre la ruta del transporte público Puerto Plata-Santiago y viceversa.
Según la fuente policial, a los dos hermanos también se les ocupó un celular Samsung Galaxy S5 de color blanco, además de otros dos móviles de la marca IPRO de colores blanco y gris, por lo que fueron enviados ante los tribunales de justicia donde enfrentarán cargos por violación a la Ley 50-88.

No hay comentarios