728x90


Poder Judicial suspende a directora de Registros de Títulos ; 4 de los involucrados en venta de terrenos de Los Tres Brazos recobran la libertad

Image result for Poder Judicial suspende directora Registro de TítulosSANTO DOMINGO.-El Consejo del Poder Judicial suspendió a la directora nacional de Registros de Títulos, licenciada Rosabel Castillo, mientras que 4 de los once imputados por participar en la venta irregular de terrenos en sector Los Tres Brazos, obtuvieron la libertad provisional este jueves.
Rosabel Castillo, suspendida por el Consejo del Poder Judicial de su cargo como directora nacional de Registros de Títulos, es acusada por el Ministerio Público de omitir de “manera intencional” investigar si los terrenos de Los Tres Brazos pertenecían al Estado dominicano.
A las 6:55 de la tarde, salieron de la cárcel de la Fiscalía del Distrito los acusados: Irving Cruz, ex consultor jurídico de CORDE, la suspendida directora nacional de Registros de Títulos y los agrimensores Ana Ozuna y Hadonis Ruiz.
Tanto el imputado Irving Cruz como su abogado aseguraron que el caso de venta de los terrenos de Los Tres Brazos no tiene connotación penal.
Los cuatro imputados deberán cumplir con una  garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Publicar un comentario

0 Comentarios