728x90


Policía apresa dos de tres hombres mataron a tiros a otro para robarle celular en Manoguayabo

Resultado de la imagen para Policía en Santo Domingo OesteSANTO DOMINGO OESTE.-La dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de dos hombres presuntos autores de la muerte a tiros de un empelado privado en el sector Pueblo Chico de Manoguayabo.
El director regional Oeste de la policía coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, identificó a los apresados por el DICRIM como: José Manuel Encarnación de la Cruz, alias, Chota de 18 años y Euris Montero Quezada de 19 años, y Rafael Montero Montero, prófugo.
Los dos apresados como el prófugo, según las autoridades son los presuntos autores de quitarle la vida de varios balazos al empleado privado Armando Castro Mota, hecho ocurrido elida 5 de Julio, en la calle Águeda Suarez, delsector Pueblo Chico, de Manoguayabo para despojarlo de dos celulares y otras pertenencias personales.
El coronel Cándido Arias, director del Dicrim, explicó que Encarnación de la Cruz y Montero Quezada, fueron apresados mediante órdenes de arrestos en distintos lugares y residen en el sector Pueblo Chico de Manoguayabo.(Escrito por José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios