Policía asegura banda de sicarios dirigida por Cabrera Ortíz intentó ejecutar al narcotraficante Winston Rizik

SANTO DOMINGO.-La  Dirección General de la Policía  Nacional informó  este lunes que la banda de sicariato a la que alegadamente pertenecían los dos hombres abatidos el pasado  sábado en La Romana, liderada por el interno Jesús Pascual Cabrera Ortiz,  fue la misma que intentó  matar al narcotraficante Winston Rizik desde la cárcel en diciembre del pasado año.
Image result for Narco Jesús Pascual Cabrera OrtizLa institución del orden dijo que la organización criminal que tiene el también narcotraficante Pascual Cabrera mantiene un conflicto con la banda de Rizik por el control de la zona.
Asismismo, agregó que José Augusto Then Rosario, acusado de matar a un hombre en Baní, fue quien hirió  a Rizik, luego de ser trasladado al penal de La Vega.
Te recomendamos:
La banda que presuntamente liderada por Pascual Cabrera tenía funcionando una red de sicariato que cobró seis víctimas en La Romana, una en Baní y otra en Bella Vista.
“La organización de Rizik y la organización de Pascual siempre ha tenido problemas por el control del narcotráfico en la República Dominicana”, añadió el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía.
El fin de semana, la Policía en conjunto con la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmanteló la banda liderada por Cabrera Ortiz en un operativo realizado en La Romana donde resultaron detenidas 17 personas, y dos hombres cayeron abatidos.

No hay comentarios