728x90


Policía decomisa drogas, armas, motocicletas robadas y apresa varios presuntos delincuentes durante operativos en Los Alcarrizos

Image result for Policía decomisa drogas en amplio operativos decenas de barrios populares en Los Alcarrizos
Dos de los apresados por la Policía en operativos en Los Alcarrizos
LOS ALCARRIZOS.-Personal del Dicrim y el Dican, acompañado de representantes del Ministerio Público decomisaron 121 porciones de marihuana, ocuparon un carro robado, un arma de fuego , decenas de cuchillos, motocicletas y arrestaron varios hombres buscados por la comisión de actos delictivos.
 La dirección regional de Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó este viernes que mediante varios operativos realizado en conjunto con representantes del Ministerio Publico, Policía Preventiva, Dicrim y Dican, fueron decomisados 121 porciones de marihuana, ocuparon carro robado, un arma de fuego, decenas de armas blancas, motocicletas robadas y apresaron varios hombres buscados con órdenes de arrestos.
El coronel Julio César Lorenzo Pulinario,  comandante regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, precisó que en los operativos fueron apresados Pablo Santos Polanco alias Pablo José; Breydel de Jesús Mendoza Reyes, de 23 años; Alexandro Marte Adames, de 45 año; y con órdenes de arrestos figuran Danyelis Ulerio de 25 años, Pascual de la Rosa Cabrera, de 31 años, y Melkin Liriano Piña.
Con relación Santos Polanco, el coronel Lorenzo Pulinario, indicó que fueron sorprendidos por los agentes desmantelando un carro robado por piezas, y en su poder se ocupó la pistola marca Breyco, calibre 9mm  Serie. 790220, sin ningún tipo documentos, a la hora su arresto estaba en compañía de Marte Adames y Mendoza Reyes.
Mientras Ulerio, de la Rosa Cabrera y Liriano Piña, estaban siendo buscados por la policía nacional por existir contra ellos órdenes de arrestos y fueron capturados en medio de los operativos en los sectores Herrera, Caballona y Manoguayabo.

Durante los operativos según el director regional oeste, se ocuparon 25 armas blancas, tres motocicletas robadas, se registraron 19 vehículos de cuatro gomas.

Publicar un comentario

0 Comentarios