728x90


Presidente Danilo Medina entrega computadoras durante acto conmemorativo al Día Internacional de la Juventud

El presidente Danilo Medina, encabezó el acto de entrega computadoras por Día Internacional de la Juventud.
Presidente Danilo Medina junto a varios ministros durante acto con jóvenes
REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina, encabezó un acto  en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, donde jóvenes dominicanos  procedentes de provincias y ganadores del Premio Nacional de la Juventud les fueron entregadas computadoras.
Durante  el acto fueron entregadas 130 becas a finalistas provinciales del Premio Nacional de la Juventud 2018, asegurando nuevas oportunidades para su futuro.
El ministro de la Presidencia explicó que la celebración del Día Internacional de la Juventud “nos reafirma en el compromiso asumido por el gobierno del presidente Danilo Medina para desarrollar políticas y acciones en beneficio de los jóvenes dominicanos.
Expresó que el Ministerio de la Presidencia como auxiliar en la coordinación del programa de gobierno seguirá comprometido con tener a la juventud en el centro de sus iniciativas y programas.
Sostuvo que el programa República Digital es el esfuerzo del Gobierno para cerrar la brecha digital, por lo que invitó a los jóvenes a conocer de qué se trata la Ruta de República Digital.
Recordó que “República Digital ya ofrece 166 servicios públicos en línea y ha otorgado más de 2,500 becas.

Publicar un comentario

0 Comentarios