728x90


Presidente Danilo Medina inaugura plantel escolar en Brisas del Este, Santo Domingo Este

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Danilo Medina presidió este lunes el acto inaugural  de un moderno plantel en Brisas del Este, con capacidad para albergar a 910 alumnos, lo cual eleva el total de estudiantes beneficiados con la modalidad Tanda Extendida a 75,724.
El presidente Danilo Medina inaugura moderno plantel en Brisas del EsteEl jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, puso el plantel escolar en manos de la comunidad educativa Villa Eloísa, para que los estudiantes, además de conocimiento, reciban desayuno, merienda, almuerzo y materiales didácticos gratuitos.
Andrés Navarro en su discurso central, afirmó que con este nuevo plantel el presidente Danilo Medina está cumpliendo un gran sueño de esta comunidad, especialmente de esta comunidad educativa, “la escuela 24 de Abril que ocupaba un local rentado en condiciones de muchas limitaciones”.
“Este nuevo plantel permite a la escuela 24 de Abril tener ya su casa propia, pero además de una casa propia, tener completamente la Jornada Escolar Extendida”, sostuvo Navarro.
Andrés Navarro también manifestó la importancia de los esfuerzos del presidente Danilo Medina para incorporar una serie de servicios en las escuelas para lograr el éxito de la Jornada Escolar Extendida en todo el territorio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios