728x90


Presidente de Fundación Rica, Julio Virgilio Brache valora comportamiento económico en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociacion de Industrias Lacteas de la República Dominicana, Julio Virgilio Brache valoró las políticas económicas que desarrolla el Gobierno del presidente Danilo Medina, lo que según afirma ha creado un escenario propicio para incrementar la inversión local y extranjera.  
“Ese crecimiento ha generado mayor cantidad de empleos y ha traído más beneficio también a la sociedad dominicana. Nosotros encontramos que ha habido una buena gestión, buena administración y buenas condiciones para la inversión en República Dominicana”, expresó Brache.    
Al evaluar la gestión de gobierno del presidente Medina, durante los últimos seis años, el empresario dijo que “hay mejores condiciones a nivel de la macroeconomía, lo que ha permitido un crecimiento y una inversión importante en las empresas”.
Entiende que la bonanza económica de la que goza la República Dominicana le ha permitido a las industrias invertir en infraestructuras, maquinarias y equipos, lo que se traduce en mayor cantidad de empleos y a su vez impacta en la vida de los dominicanos.
Brache confía en que a medida que se mantenga ese ritmo de la economía, incrementarán los puestos de trabajo, lo que ayudará a superar muchos de los retos que tiene pendiente la nación, cuya solución está en seguir implementando medidas que generen más empleos.
Apoya las acciones que ralentizan la devaluación del dólar, lo que según dice abre espacio para la toma de decisiones.
Manifestó que “No nos preocupa el tema del 50 por 1, sino que no haya una distorsión grave”.
Brache ponderó las políticas económicas del país, al ser abordado por periodistas que le preguntaron sobre su impresión en torno al tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios