Presidente del condado El Bronx, Nueva York asigna 3 millones de dólares para inicio construcción 700 viviendas para vecindarios

NUEVA YORK.- El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., informó que esa institución asignó más de 3 millones de dólares para el desarrollo de cinco residenciales de la zona, creando más de 700 nuevas unidades de viviendas asequibles en vecindarios a través de todo el condado.
 
Image result for El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz JrEl financiamiento es asignado como parte del presupuesto fiscal del presidente del condado para el año fiscal 2019.
 
“Mantener estae condado asequible, y el desarrollo de nuevas unidades de vivienda asequible, ha sido una prioridad para mí desde el día en que asumí el cargo por primera vez. Mi oficina continúa demostrando su compromiso con la asequibilidad a través de nuestras subvenciones de capital,” dijo.
 
Y agregó: “Este financiamiento ayudara a personas a encontrar y mantener un hogar asequible para que puedan mantener a sus familias bien aquí en El Bronx mientras experimentamos una transformación positiva.”
 
Desde que asumió el cargo en 2009, el presidente del condado Diaz ha invertido $54,929,000 en fondos de capital para viviendas asequibles en todo el Bronx, aprovechando esos fondos para crear 8,491 unidades nuevas.
 
Este año, el presidente del condado proporciono fondos para cinco proyectos de vivienda a través de su presupuesto de capital, creando un total de 719 nuevas unidades de vivienda asequible.

No hay comentarios