728x90


Ramfis Trujillo visita roble dirigente PRSC en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El precandidato presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domíguez Trujillo, visitó el pasado fin de semana en esta ciudad la residencia del roble dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Hungría Vásquez. 
Domínguez Trujillo se desplazó hasta dicho apartamento ubicado en el condado de El Bronx, acompañado de altos dirigentes de su proyecto político, y allí permaneció por espacio de dos horas, conversando con el veterano dirigente político sobre temas de actualidad de la República Dominicana. 
Entre estos figuraron la inseguridad ciudadana, la corrupción, impunidad y la nueva regulación de la Ley de los Partidos Políticos, entre otros aspectos de palpitante actualidad del acontecer quisqueyano. 
Vásquez valoró la distinción que le hiciera Domínguez Trujillo a quien admira por su capacidad, nacionalismo, tener una visión clara sobre los problemas que afectan al país y sus posibles soluciones, en caso de llegar a la presidencia del país caribeño. 
Añadió que la comunicación quedó abierta para continuar enfocando los problemas nacionales, aunque sin compromiso político hasta el momento, declaró el roble reformista a este reportero. 
Vásquez dijo que servirá como comunitario y dedicado a la política de por vida a compartir los temas tratados con diferentes sectores a los cuales tiene incidencia desde hace varios años. 
Entre la comitiva que acompañó al candidato presidencial figuraron Hilario Castillo, su encargado de campaña en los Estados Unidos y parte de la directiva del Partido Esperanza Democrática (PED).

Publicar un comentario

0 Comentarios