728x90


Reclaman al Alcalde de Pedro Brand el alumbrado de calles de ese municipio

-Representantes de entidades comunitarias reclaman la realizaciĆ³n de un plan integral de iluminaciĆ³n de calles y callejones que durante la noche se convierten en laberintos de antisociales.

El Alcalde del municipio Pedro Brand, RamĆ³n Pascual GĆ³mez (El Mello), en vez de dedicarse a donar lĆ”mparas fluorescentes a comunitarios de manera selectiva, con fines evidentemente proselitistas, deberĆ­a iniciar un programa integral de instalaciĆ³n de esos reflectores  para iluminar calles y callejones de barrios donde la oscuridad es aprovechada por antisociales para cometer fechorĆ­as.
Entendemos, al igual que otros munĆ­cipes  que la entrega de bombillas de manera particular a determinados munĆ­cipes, no estĆ” mal y es pecaminoso, pero si muchos ciudadanos reprochan que se haga de manera caprichosa con miras a favorecer a parciales del ejecutivo municipal.
Representes de sectores tales como Los Cocos, Mejoramiento Social, SalomƩ UreƱa, Eduardo Brito, El Tanque, Los Cartones, Guachupita, Flor de Loto y otros, han sido insistentes en sus reclamos para que se les donen esos instrumentales lumƭnicos, no han encontrado eco.
Reclaman ademĆ”s, la rotulaciĆ³n de calles y callejones, asĆ­ con la eficiencia en el servicio de recogida de basura, pero tampoco obtienen respuesta.
En conversaciones con el editor de este medio informativo, dirigentes comunitarios de esos sectores, lamentan haber favorecido con sus votos a El Mello para reelegirse, porque tras lograr su objetivo, se ha olvidado de las promesas que les hizo durante la campaƱa comicial.
A modo de recordatorio, advierten al ejecutivo municipal que mantendrĆ”n la paciencia del profeta Job , a la espera del prĆ³ximo torneo electoral para pasarles  factura en las urnas.

Publicar un comentario

0 Comentarios