Reclaman al Alcalde de Pedro Brand el alumbrado de calles de ese municipio

-Representantes de entidades comunitarias reclaman la realización de un plan integral de iluminación de calles y callejones que durante la noche se convierten en laberintos de antisociales.

El Alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), en vez de dedicarse a donar lámparas fluorescentes a comunitarios de manera selectiva, con fines evidentemente proselitistas, debería iniciar un programa integral de instalación de esos reflectores  para iluminar calles y callejones de barrios donde la oscuridad es aprovechada por antisociales para cometer fechorías.
Entendemos, al igual que otros munícipes  que la entrega de bombillas de manera particular a determinados munícipes, no está mal y es pecaminoso, pero si muchos ciudadanos reprochan que se haga de manera caprichosa con miras a favorecer a parciales del ejecutivo municipal.
Representes de sectores tales como Los Cocos, Mejoramiento Social, Salomé Ureña, Eduardo Brito, El Tanque, Los Cartones, Guachupita, Flor de Loto y otros, han sido insistentes en sus reclamos para que se les donen esos instrumentales lumínicos, no han encontrado eco.
Reclaman además, la rotulación de calles y callejones, así con la eficiencia en el servicio de recogida de basura, pero tampoco obtienen respuesta.
En conversaciones con el editor de este medio informativo, dirigentes comunitarios de esos sectores, lamentan haber favorecido con sus votos a El Mello para reelegirse, porque tras lograr su objetivo, se ha olvidado de las promesas que les hizo durante la campaña comicial.
A modo de recordatorio, advierten al ejecutivo municipal que mantendrán la paciencia del profeta Job , a la espera del próximo torneo electoral para pasarles  factura en las urnas.

No hay comentarios