728x90


República Dominicana imponente ante Guatemala, 82-29 en Centrobasket

-Novel jugadora Giocelis Reinoso emerge como figura cimera en la ofensiva con 20 puntos y 16 rebotes en Centrobasket de Puerto Rico. 

SAN JUAN.-La selección nacional de baloncesto inició con buen pie su accionar en el Campeonato Centrobasket Femenino que se juega en la ciudad de Manatí, en Puerto Rico.
El combinado femenino de la República Dominicana aplastó este lunes a Guatemala 82 por 29, en la jornada inicial del Centrobasket de Puerto Rico.
La novel jugadora Giocelis Reinoso emergió como la figura cimera en la ofensiva al conseguir un doble-doble de  20 puntos y 16 rebotes, en el partido disputado en el Coliseo Juan Aubín Cruz, de Manatí.
Reinoso tuvo el respaldo de Julady Zapata con 10 tantos, Andreína Paniagua y Yohanna Morton nueve cada una, y Sugey Monsac  cuatro y nueve rebotes.
Por las centroamericanas, Linda González anotó 13 y Sonia Vásquez seis puntos, con siete rebotes cada una.
En otros partidos, México venció 77-42 a Costa Rica, y Puerto Rico 95-50 a Bahamas.
Las dominicanas se miden hoy, a las 8:30 de la noche, a Cuba. 
Pie de foto.-La dominicana Giocelis Reinoso (13) bloquea el balón a Krystha Cano (5), de Guatemala, en la paliza que le dio el conjunto criollo a las centroamericanas, en el Campeonato Centrobasket Femenino, en Manatí, Puerto Rico. Observan la jugada, las quisqueyanas Julady Zapata (4), a la izquierda, y Génesis Evangelista (9), a la derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios