728x90


República Dominicana se impone a Taiwán en Copa Mundial de Béisbol U-15 en Panamá

Image result for Dominicana derrota 4-3 a China Taipei béisbol U-15CIUDAD PANAMA.- El dominicano Anderson Suriel conectó un doblete clave en la conclusión del cuarto episodio para República Dominicana imponerse con marcador de 4-3 a China Taipei en la segunda fecha de la súper ronda (Round Robin) en la Copa Mundial de Béisbol U 15 que se efectúa en esta nación.
Suriel, anotó más tarde por un pitcheo salvaje, poco después Adael Amador anotó  por una jugada de selección que quebró un empate a tres en ruta a la victoria de los quisqueyanos.
Luego que los equipos anotaron carreras en el segundo episodio, China Taipei tomó un liderato de 3-1 en el tercero por elevado de sacrificio  de Hao Yu Lee y sencillo remolcador de Ying-Chieh Mao.
El abridor de China Taipei, Kuan-Yu Chen estuvo durante cinco episodios en el montículo antes de meterse en problemas en el sexto y fue reemplazado por Chen-Yi Hung, quien fue el derrotado.
Julio Torres, el abridor dominicano obtuvo la victoria, tras lanzar un partido completo. Aceptó seis hits, tres carreras, otorgó dos boletos y abanicó a uno.
Por los dominicanos, Oscar Aude se fue de 3-2, anotó una; Deyvinson de los Santos se fue de 3-2, empujó una, Suriel produjo su doblete y Esterling Sánchez empalmó un tubey.


Publicar un comentario

0 Comentarios