728x90


Inician juicio de fondo a implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macoris Inició este miércoles 29 de agosto, el juicio de fondo al joven Marlon Martínez y a su madre Marlin Martínez, implicados en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, ocurrido hace un año, hecho que consternó a la sociedad dominicana.
Image result for Implicados en el asesinato de emely pegueroMarlon Martínez, quien era el novio de Emely, y ahora el principal acusado del crimen en complicidad con su madre,Martínez, tendrán que enfrentar esta nueva etapa del proceso de un caso que conmocionó a la sociedad.
Ayer algunos medios publicaron la información de que Marlin Martínez expresó en una carta que nunca atentó contra la vida de Emely y que fue cómplice del ocultamiento del crimen porque fue una madre asustada y desconcertada en una situación en la “que nadie puede hacer nada bien porque por cualquier lado todo está mal”.
El cadáver de Emely Peguero fue encontrado en un campo en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.El conocimiento del juicio de fondo se desarrollo en medio de extrema medida de seguridad en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macoris.  

Publicar un comentario

0 Comentarios