Sancionarán coronel de la Policía por mantener relaciones sentimental con su subalterna la sargento que se suicidó en baño de Embajada de Estados Unidos en RD

Image result for la sargento que se suicido en baño de embajada de estados unidosSANTO DOMINGO.-La Dirección General de la Policía Nacional informó que sancionará al teniente coronel de esa institución Félix Alberto Gómez Geraldino, porque se determinó que mantenía una relación sentimental con su subalterno, la sargento Anny Montero, quien se suicidó el 20 de julio pasado en un baño de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.
Precisa la institución que la sanción al oficial superior será aplicada de acuerdo  a lo contemplado en el Código de ética de la Policía.Los resultados de la investigación fueron ofrecidos ayer domingo.
Se consigna que durante el proceso de investigación no se pudo establecer la existencia de ningún el cual, no se pudo establecer la existencia de ningún material gráfico  de contenido sexual explicó que pudiera comprometer  la dignidad moral de la agente.
Tampoco se comprobó la existencia de un supuesto diario de la sargento Montero, el cual sus familiares no lo han suministrado a las autoridades involucradas en la investigación.
"De acuerdo con las entrevistas y el análisis electrónico, se determinó que el coronel Félix Alberto Gómez , ciertamente  mantenía una relación sentimental con la fenecida subofical, por lo que éste  será sancionado de acuerdo a nuestro de ético, el cual prohíbe ese tipo de relaciones a lo interno de nuestra institución ", se consigna en dicho informe.

No hay comentarios