728x90


Sargento de la Armada Dominicana muere, suboficial y cabo resultan heridos en choque de dos vehículos en las avenidas Lincoln con Independencia en el Distrito Nacional

Image result for hospital central de las fuerzas armadasSANTO DOMINGO.-Un sargento de la Armada de República Dominicana murió y otro resultó gravemente herido, así como un cabo, en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de as avenidas Abrahán Lincoln e Independencia del Distrito Nacional, al chocar un carro con una camioneta de la institución. 
La víctima portal fue el sargento Norberto  José Robles  Moreta, quien falleció a causa  de traumatismos y heridas recibidas mientras que el herido es el sargento mayor José Luis Martínez, de 25 años de edad, encargado del servicio de las casas de los almirantes, quien sufrió traumas craneoencefálico y de hombro, quien permanece internado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Según una nota de prensa del organismo castrense, en el accidente también resultó herido el cabo Alexander Bautista, quien presenta trauma de tórax y craneoencefálico moderado. El mismo está siendo atendido en el referido centro de salud.
El accidente se produjo entre un vehículo un carro marca Nissan Sentra, de color azul, placa No.A276409, quien impactó la camioneta color digital propiedad de la ARD, placa 5409, ficha F-374.
De acuerdo a un audio que circula en las redes sociales, el hecho se habría producido cuando la camioneta de la institución cruzó el semáforo en rojo.

Publicar un comentario

0 Comentarios