728x90


Señores bocinas dejen por favor de hacer el ridículo


POR LUIS D. SANTAMARIA
El autor es periodista. Reside en Monte Plata.
Resulta que están haciendo el ridículo aquellas bocinas que han querido minimizar el éxito de la marcha verde del millón alegando nimiedades de que si fue  o no fue un millón de personas a la protesta.
El caso es que debieron ponerse a hacer un ejercicio matemático antes de comentar disparates de ponerse a contar uno por uno a los participantes en la jornada cívica y entonces poder comentar con propiedad el éxito o no de la protesta.
El pretender denostar el éxito de la marcha verde del millón con argumentos baladíes es un error táctico, tanto del gobierno como de las bocinas pagadas porque lo que hacen  con eso es el rídiculo, si señor el rídiculo.
La magnitud de la protesta envía un mensaje bien claro al gobierno de que debe encaminar esfuerzos reales  para enfrentar con rigidez la corrupción e impunidad que ha ido dañando a la sociedad dominicana.
El éxito logrado por la marcha verde del millón debe servir de reflexión al gobierno de que el descontento del pueblo en contra de las acciones incorrectas es un hecho real.
           
           

           

Publicar un comentario

0 Comentarios