728x90


Tres choferes resultan heridos en dispusta por control ruta Villa Linda de Los Alcarrizos y kilómetro 9 Autopista Duarte

Image result for Choferes del concho de Villa Linda, Los AlcarrizosLOS ALCARRIZOS.- Tres  choferes del transporte público pertenecientes a la ruta  Villa Linda- kilómetro 9 ½ de la Autopista Duarte resultaron heridos de balas  al originarse un pleito por el control de una ruta de carros.
Los choferes heridos fueron identificados como Arismendy Corniell, Lucas Heredia Luna y otro que cuyo nombre no ha sido suministrado por las autoridades.
Los transportistas heridos fueron llevado al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el kilometro 28 de la Autopista Duarte del municipio de Pedro Brand, donde fueron curados.
Los choferes culparon de las agresiones de la que fueron objeto al sindicalista Freddy Pérez Rodríguez (Freddy), quien dijeron se apersonó al sector Villa Linda con una turba de hombres armados y  supuestamente dispararon contra ellos.

Jorge Bladimir Almonte, uno de los choferes  que cubren la ruta Kilómetro 9-22-Hato Nuevo- Villa Linda, dijo que Pérez Rodríguez fue quien originó la trifulca  al presentarse al sector con un grupo de hombres armados de pistolas y escopetas, para impedir que la ruta de carros brinde servicio a la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios