728x90


UASD Santiago celebra 33 Aniversario

Por Ana Bertha Pérez
En un acto presidido por las autoridades del Recinto Universitario de la UASD en Santiago, fue realizado el  encuentro con empleados, maestros, miembros del Consejo Directivo y Representantes Estudiantiles, con el objetivo de compartir como Uasdianos en la celebración de la fecha aniversaria del Recinto.   
Las palabras de bienvenida las ofreció la maestra Ana Rojas, subdirectora Académica de la Universidad, quien felicitó los uasdianos en esta importante fecha para toda la comunidad. De igual modo el Subdirector Administrativo, maestro José De Luna Sánchez expresó satisfacción por la celebración de la fecha, recordó los hombres y mujeres que lucharon por el inicio de la UASD en Santiago, aquellos pioneros que aportaron y los que hoy hacen que la UASD en Santiago marche bien, destacó el nombre del señor “Don Marcelo Bermúdez” quien motivó a ocupar el espacio de la Barranquita.
 Los asistentes observaron dos videos de crecimiento personal y laboral motivadores al buen desempeño, para escuchar las palabras del señor Director de la UASD en Santiago, Maestro José Tavárez Henríquez, quien saludó y felicitó con entusiasmo los universitarios destacando la mención de los propulsores del Recinto y mencionando los pasos que toda institución debe cumplir para operar bien. 
Tavárez dijo que en este 33 aniversario es preciso tomar conciencia y no conformarse con los logros obtenidos, sino cada vez más proponerse cumplir, mantenerse, pero a la vez crecer. Informó que en los días que va de gestión se ha logrado mucho, el Recinto tiene alrededor de 14 mil estudiantes, sin embargo hay que aumentar la matrícula y que en los 4 años que durará su gestión procurará una mejoría considerable en todo el quehacer universitario. 
La mesa de honor del encuentro la representaron junto al Director General, maestro José Tavárez, los Subdirectores Docente y Administrativo, maestros Ana Rojas y José De Luna, los maestros Juan Guerra, director de Biblioteca, Sandy Portorreal, Director de Extensión, Luz Magaly López, Directora de Postgrado, Josefina Dísla, Coordinadora Académica del Recinto, Pedro Collado, representante de los maestros, Juan Toribio Milané, Director de Investigación y el bachiller Héctor Collado, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos en esta Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios