Varias personas resultan heridas en choque entre guagua y carro del transporte público en la avenida 27 de Febrero con 30 de Marzo de la capital dominicana

Image result for Varios heridos al chocar carro y guagua que iba en competencia con otra en la 27SANTO DOMINGO.-Varias personas resultaron heridas en un choque entre una guagua y un carro ambos del transporte público de pasajeros cuando realizaban competencia de velocidad por la avenida 27 de Febrero esquina 30 de marzo, en la capital dominicana.Entre los lesionados hay dos niños.
En el choque ocurrido pasada las 10:30 de la mañana, varios de los menores resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que una mujer no identificada tuvo que ser ingresada de urgencia en un centro de salud.
Según testigos, el hecho se produjo cuanto la guagua de transporte público que viajaba a alta velocidad iba en competencia con otra en dirección Oeste-Este, hacia la Duarte, y colisionó con un carro, blanco, que subía la avenida 30 de Marzo y terminó estrellada con una de las bases del elevado.
El video que fue grabado por el transeúnte Samuel Féliz, muestra el mal estado en que quedaron ambos vehículos.
Una de las heridas explica que subieron en la guagua en la Universidad Autónoma de Santo Domingo con destino a la Duarte.
Al lugar del accidente, donde otras dos mujeres resultaron con heridas de consideración en sus piernas acudieron unidades del 9-1-1 y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para viabilizar el tránsito.
Se desconoce el estado de salud del chofer del minibús, que dice Expreso San Luis, cuyo frente quedó destruido.

No hay comentarios