728x90


Vicecanciller dominicano César Medina habría fallecido en hospital de Nueva York donde era tratado de cáncer

NUEVA YORK. – El vice canciller y veterano periodista dominicano Cesar Medina, murió la tarde de este martes luego de estar ingresado en el Plebysterian Hospital, en la ciudad de Nueva York, mantuvo una dura batalla contra el cáncer, según publican varios medios digitales.
Hace un año a Medina le fue detectado un cáncer hepático terminal que se había extendido al páncreas y al lóbulo derecho de uno de sus pulmones. A pesar de haber sido tratado con varias sesiones de quimioterapia, estas no tuvieron el efecto esperado por sus médicos y por el propio paciente.
El alto costo del proceso médico por el que tuvo que atravesar en la ciudad de New York, fue asumido por el gobierno dominicano.
Cesar Medina fue un periodista muy vinculado al peledeismo gobernante, inclusive, familiares cercanos trabajan en el gobierno, aparte de los privilegios recibidos por sus programas en la concesión de publicidad del Estado.
Fue un ferviente defensor de las ejecutorias gubernamentales del ex presidente Leonel Fernández, y después de la llegada al poder del mandatario Danilo Medina, fue un abanderado de esta gestión llegando hasta atacar a su ex líder.
El político Medina se convirtió en un periodista del arribismo y del poder, siendo nombrado en importantes posiciones públicas diplomáticas en distintos países. Su hijo Oscar Medina es quien está manejando el histórico programa Hoy Mismo que se transmite por el canal 9, el cual tiene una amplia audiencia que le sigue.
Tomado de sincortapisa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios