728x90


A senadores demócratas de Nueva York pertenecieron al IDC le dieron voto de castigo

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Votantes de este estado dieron un voto de castigo a seis de los ocho senadores demócratas que pertenecieron al Comité Demócrata Independiente (IDC) en Albany.
Los seis senadores que perdieron son Jeffrey Klein por el distrito 34, quien era el “jefe” del IDC, gastando unos dos millones de dólares en estas primarias, se informó; Marisol Alcántara, distrito 31 en el Alto Manhattan; David Valesky (53) en Madison, Tony Avella (11) en Queens; José Peralta (13) en Queens y Jesse Hamilton (20) en Brooklyn.
Solo ganaron David Carlucci, distrito 38 en Westchester y Diane Savino (23) en Stanten Island.
Los integrantes del IDC pactaron con los republicanos en Albany, quienes obstaculizan los esfuerzos para aprobar legislaciones verdaderamente progresistas y beneficiar principalmente a los hispanos.
Asimismo, los republicanos y el presidente Trump se mantienen golpeando inmisericordemente a los inmigrantes en Estados Unidos.
Los perdedores están atribuyendo sus derrotas a ciertos alegatos muy distantes a lo que fue la realidad con ellos, que los hispanos no están con los republicanos, como informaran los latinos Joaquín Rivera y Milciades Polanco en el vecindario de Washington Heights.

Publicar un comentario

0 Comentarios