728x90


Abre en Acropolis Center Legon Make Up Store & Studio

SANTO DOMINGO.-La representante y creadora de los productos  Legon, en República Dominicana, Lewanda González, presentó su nueva línea de productos creados para mejorar la piel de la mujer dominicana.
La especialista señalo que Legon RD, llega al país para ofrecer  productos que ayuden  a mejorar y agilizar los trabajos de maquilladoras y que a su vez cuiden la  piel, ya que como esteticista se preocupó por la falta de productos de buena calidad y que realmente asentaran las textura de la mujer dominicana, con  un costo asequible, y sobre todo un acabado perfecto.
González destacó que “la marca tiene  tres años, pero apenas un mes que están abiertos al público en la Plaza Acrópolis, un lugar donde la clientela y las mujeres modernas encuentran una gran gama de artículos para el maquillaje que van  desde: un pincel delineador hasta una paleta de sombras,
Dijo que la linea abarca, labiales, bases, polvos, desmaquillante, limpiador de brochas y removedor de maquillaje, entre otros productos.
Composición 
Legon foundation, (base) y todos los productos de la  marca poseen una  base de agua, colágeno y vitamina E y están libre de parabens. Es un maquillaje hipo alergénico de alta cobertura y larga duración. 
Agregó que los productos fueron creados tanto para el consumidor final, como para el maquillador profesional y con resistencia a climas húmedos y tropicales adaptándose a la piel. 
El centro está ubicado en el tercer nivel de Acrópolis Center, abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche y los domingos de 10 a 3 de la tarde. 
Quién es Lewanda Gonzalez:
Inició a los 15 años, realizando talleres y cursos de belleza y  refinamiento, preparación que la capacitó para luego ser una maquillista profesional.
Más luego realizó estudios en Mercy Jaquez, Sebastian del Caribe, Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Yamelis Armeman y la  Escuela Internacional de Makeup Forever en New York.

Publicar un comentario

0 Comentarios