Acroarte en Nueva York inicia preparativos de celebración de su 25 Aniversario

NUEVA YORK.-La Asociación de Cronistas de Arte en esta ciudad realizó su Asamblea General Ordinaria, durante la cual quedó constituido un Comité Pro Celebración del 25 Aniversario de su fundación que trabajará junto a la Directiva en la organización de un magistral evento que está pautado para abril de 2019.
En la Asamblea realizada en el Centro Comunitario Scientology, localizado en el 228 East de la calle 125 de Manhattan, el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte en esta urbe, periodista Adalberto Domínguez, ofreció un informe general sobre las actividades que se propone llevar a cabo esa entidad en los próximos meses, incluyendo la conmemoración del aniversario de su fundación y talleres de capacitación académica en el área de las comunicaciones.
Directivos y miembros de la filial de Acroarte se mostraron entusiasmados al tiempo de comprometerse con hacer todos los esfuerzos posibles para que la “Boda de Plata” de esa institución se efectúe con glamour y brillantez, en un ambiente de confraternidad entre los críticos de arte, sus familiares, amigos, relacionados y representantes de diversas organizaciones.
Acroarte fue fundada en esta urbe en abril de 1993 y su primera directiva fue presidida por Roberto Gerónimo, quien fue su fundador junto a otros comunicadores que formaron parte de su gestión, entre ellos Vidal Cedeño, Jessy Ramírez, Lisette Montolio, Miguel Ángel Rodríguez, Katty Jeréz, Birmania Ríos, Jhonny Cruz y Luis Martínez.
El Comité Pro Celebración del 25 Aniversario de Acroarte lo integran además de Adalberto Domínguez, Lisette Montolio, Roberto Gerónimo, Francis Méndez, Adalberto Grullón, su ex presidente Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Vidal y los directivos de la entidad Raymond Abad, Sec. de Finanzas; Santiago Matos, Sec. de Educación y Cultura; Andy Salas, Sec. de Relaciones Públicas y Protocolo. La Directiva junto a la cual trabajará el Comité la completan su vicepresidente Chino Estrella; Orlando Flores, Sec. de Relaciones Internacionales  y Alejandro Cruz, Sec. de Asuntos Sociales y Recreativos.
La junta directiva de la Asociación de Cronistas de Arte en esta metrópoli invitó a sus miembros a hacer suya la celebración de la “Boda de Plata” de su institución que había sido aprobada en su más reciente reunión e integrarse a los trabajos que se vienen realizando con tal de fortalecerla.

No hay comentarios