728x90


Alcalde Alcarrizos aclara casos de malaria corresponden al municipio Santo Domingo Oeste


José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El Alcalde  del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, aclaró que los casos de malaria que han surgido en los sectores Villa Verde, Villa Ogando, Villas Colinas y otros, no corresponden a este municipio.
 Santos, dijo que al parecer las informaciones que han surgido a raíz del brote de malaria han sido mal manejadas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, puesto que es competencia de las autoridades de Santo Domingo Oeste y no de Los Alcarrizos.
El funcionario municipal precisó “el tema de la malaria donde se involucra a sectores de este municipio, se ha tornado en una “Desinformación”, esos casos fueron tratados en el hospital Vinicio Calventi y pertenecen a SDO.
A raíz del surgimiento del brote de malaria  detectado por las Autoridades de Salud Pública, en ese municipio, Santos, dijo que la alcaldía inicio un gran proceso de fumigación, retiro de chatarras y foco de basura para junto con las autoridades evitar la propagación de esta enfermedad.


Publicar un comentario

0 Comentarios