728x90


Alcalde de Los Alcarrizos inspecciona limpiezas de cañadas y retiro de basura


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El  Alcalde Municipal de este municipio, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, junto a varios funcionarios del cabildo realizó un amplio recorrido de inspección por distintos barrios populares de esta demarcación con el objetivo de verificar los trabajos de limpiezas de cañadas, imbornales y retiro de basura ante la copiosa lluvia.
Desde hace varios días brigadas de obreros de la dirección de Ornato y limpieza del citado cabildo, y de Medio Ambiente, trabajan en el retiro de basura, escombros, y otros desechos que son vertidos en distintas cañadas por residentes, en las proximidades.
El ejecutivo municipal, hizo un llamado a la conciencia a las personas que viven a orillas de cañadas, pequeños ríos y arroyos, a no arrojar desperdicios en los causes, debido a que esto ocasiona  desbordamiento de  cañadas y otros afluentes colocando en peligro sus vidas y propiedades.
Santos, recorrió desde muy tempranas horas los sectores: Sávica, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Horizonte, Invi, Obras Publicas, Chavón, El Tamarindo y otros de este municipio.
Durante los trabajos de limpieza fueron extraídos por obreros del cabildo grandes cantidades de basura, escombros, troncos de arboles, neveras, estufas y miles de platos y vasos plásticos que son arrojado a  las distintas cañadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios