728x90


Alcalde Distrito Municipal Mamá Tingó construye vivienda familia humilde. Por: Jos Pimentel


YAMASA, Provincia Monte Plata.- La Alcaldía del Distrito Municipal  Mamá Tingó, construyó una vivienda a una pareja de esposos ancianos residentes en la comunidad El Ranchito, dentro de un vasto y amplio programa de reconstrucción de viviendas que viene implementando la alcaldía municipal.
Esta vez fueron beneficiados los señores  Lorenzo Laurencio y Santa Mota, residente en una humilde comunidad denominada El Ranchito, cuya vivienda fue construida madera labrada y cobijada de zinc nuevo y piso de cemento.
Los señores Laurencio y Mota, quienes se dedican a pesar de su edad a labrar la tierra, dieron gracias al ejecutivo municipal, ya que el estado de la vivienda donde residen era bastante crítica y no disponían de los recursos para construirla.
De su lado el alcalde Rafael Beltrán, Uchito, señaló que la construcción de la vivienda a esta humilde pareja de agricultores, obedece a un extenso programa de construcción y reparacion de viviendas asumidas por la alcaldía a pesar de los pocos recursos que recibe.
“Estamos enfocados en resolver parte de los problemas que aquejan a nuestros munícipes  nos debemos a ellos, esto es parte de las deudas que estamos pagando”.
Adelanto que próximamente retomaran la reparación y construcción de los caminos vecinales, que sean deteriorados debido a los aguaceros, esta es una zona donde las lluvias son muy frecuente, esto ocasiona que los caminos se deterioren de manera progresiva, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios