728x90


Apágones dejan sin servicios Hospital en Pedro Brand y protestas Alcarrizos. Culpan empresa eléctrica Edesur de a verías


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Una avería que se registro en el Sistema Eléctrico, dejó si servicios al Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el municipio de Pedro Brand y afectó a decenas de barrios de Los Alcarrizos, provocando quemas de neumáticos y agrias protestas.
La suspensión del servicio eléctrico que afectó notablemente al hospital Rodolfo de la Cruz Lora, impidió varias operaciones, por lo que fue necesario recurrir posible a la  planta de emergencia, colocando en alto riesgos a los usuarios que acuden al centro de salud.
La avería en el sistema eléctrico ocasionó quemas de neumáticos en los barrios Eduardo Brito, 24 de Abril, Las Mercedes y otros del municipio de Pedro Brand al igual que en los sectores de: Villa progreso Alcarrizos 1y 2, La Unión, El Tamarindo y otros.
 En tanto que la empresa Edesur Dominicana, atribuyó a la falta de transformadores y a las conexiones ilegales que supuestamente están sobrepasando las cargas en las redes eléctricas.
Estas acciones han sido planteada por los representantes de la empresa Edesur a los munícipes de ambos municipios en diversas reuniones para que la población crear conciencia de la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios