Aplazan juicio de fondo a Marlin y su hijo Marlon Martínez acusado de la muerte de adolescente embarazada Emely Peguero

Jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte (Fuente externa)
Integrantes del Tribunal Colegiado de San Francisco de Macoris
PROVINCIA DUARTE.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macoris aplazó para  este viernes para el próximo el miércoles 26, a las 9:00 de la mañana, el juicio de fondo que se le sigue a Marlin y a su hijo Marlon Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.
El aplazamiento de la audiencia se hizo a los fines de que Marlon esté debidamente representado por su abogado, Ricardo Reina, quien no acudió este viernes bajo el alegato de que estaba conociendo una medida de coerción en Santiago.
“Por un acuerdo entre las partes y vista la situación que se ha presentado en el día de hoy con el abogado defensor técnico del imputado Marlon Martínez, el tribunal aplaza el conocimiento de esta audiencia”, informó la jueza María de los Ángeles Concepción.
Mientras que el Ministerio Público y los abogados de la familia de Emely retiraron el pedimento de declaratoria de abandono de la defensa técnica de Marlon, por no presentarse en el juicio y solicitó que se le haga la advertencia de comparecencia para la próxima audiencia.
“Retiramos adicionando la advertencia que se le haga la notificación”, subrayó el representante del  Ministerio Público.
Mientras que la jueza Concepción dictó orden conducencia para los testigos de ambas partes y citó a las partes interesadas.

No hay comentarios