728x90


Apresan hombre acusado de herir a puñaladas a su madre y matar a otro en barrio de Santiago, RD

Image result for Hombre acusado de herir a puñaladas a su madre y herir a otro en santiagoREPÚBLICA DOMINICANA.-Fue apresado por la Policía Nacional un hombre acusado de matar a otro y de herir a puñaladas a su propia madre durante una riña ocurrida en el sector Buenos Aires de Santiago.
Ell detenido fue identificado como Alexandro Sosa García, alias (Sandro), de 33 años, quien fue apresado por la muerte de Jesús Rafael García Vega, de 34 años.
También infirió heridas del mismo tipo en el tórax y brazo izquierdo a su madre, la señora Aniana García, de 53 años, la cual fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.
De acuerdo con la Policía, el móvil del hecho se debió a un conflicto por asuntos pasionales, en el que ambos hombres entraron en disputa por el amor de una mujer, de acuerdo a las investigaciones del caso.
Una nota de la Policía explica que Sosa García se presentó a la casa de su madre en el barrio Cambollita del sector Gregorio Luperón y con un cuchillo le infirió las heridas que presenta, razones que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios