728x90


Armada Dominicana intercepta embarcación con 14 personas a bordo intentaron viajar ilegalmente a Puerto Rico

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de la República Dominicana(ARD) informó este lunes que  interceptó  a unas cuatro millas náuticas, frente a la costa de Arroyo Barril, provincia Samaná, una embarcación de fabricación rudimentaria clandestina con 14 personas a bordo  que  intentaban viajar de manera ilegal a Puerto  Rico.
Los frustrados viajeros salieron del litoral costero de Sabana de la Mar y fueron interceptados en alta mar por una unidad de la institución.
“Una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente 24 pies de largo, color azul, con dos motores fuera de borda y catorce personas a bordo, quiénes habían salido desde el municipio de Sábana de la Mar, Provincia Hato Mayor, con la intención de viajar de forma ilegal a la vecina isla de Puerto Rico”, precisa  la Armada a través de una breve nota de  prensa.
Agregó  que los detenidos y la embarcación se encuentran en el destacamento de Sábana de la Mar, Armada de la República Dominicana, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios