728x90


Arranca Fiestas Patronales de Pedro Brand 2018 en honor a San Pedro Clavel

-LA la ceremonia inaugural asistió una considerable cantidad de público procedentes de los distintos sectores ubicados en el centro urbano  y las periferias , así como de los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba.
Participantes en el inicio de las fiestas patronales de PB, anoche
SANTO DOMINGO.-Los munícipes de Pedro Brand iniciaron este viernes la celebración de sus fiestas patronales  2018 en honor a San Pedro Clavel , lo cual incluye una serie de actividades socio-culturales, artísticas y religiosas.
La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Municipal Ramón Pascual Gómez, otras autoridades de la corporación edilicia, invitados especiales y los miembros del Comité Organizador de los festejos.
Las principales actividades festivas que inició este viernes en la noche 14 de septiembre del año 2018 y concluye el día 23, tendrán de escenario la explanada ubicada a un extremo de la  estación de cobro de peajes localizada en la autopista Duarte, a la entrada del casco urbano de ese municipio. 
Parte del Elenco de Telemicro, anoche en Fiestas Patronales de PB
Josefina Almonte (Marcia Produccion), quien preside el Comité Organizador del evento,destacó entre las principales atracciones de inició con  la Ruta Telemicro  y presentación del elenco de la Opción de las 12.
El programa continúa con lo que se considera la apertura oficial de las fiestas el sábado 15 que tendrá como atracción musical al bachatero José Manuel, “El Sultan” de la bachata.Para este sábado segundo día del calendario , uno de las principales atracciones será la participación del  talentoso joven artista José Manuel,
Image result for Centro del municipio Pedro BrandSe dijo que además de las presentaciones artísticas, las fiestas incluyen un parque de juegos mecánicos e inflable para disfrute de los adultos y los niños respectivamente.
También habrá lo que ha sido llamado una Noche de Estrellas, en la que serán reconocidas distintas personalidades del municipio, actividad que estará a cargop del periodista y fotógrafo  Domingo Núñez Estrella, mejor conocido como “Chino Estrella”, creador de los famosos Premios Estrellas.
En esta versión las fiestas patronales,  explicó la presidenta del Comité, los talentos artísticos locales tendrán una mayor presentación que en años anteriores para que aprovechen la plataforma del evento para dar a conocer sus propuestas musicales.
El comité organizador invitó a todos los munícipes a que se den cita durante los 10 días que se estarán celebrando la esperada fiesta del pueblo, que como cada año cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, con su producto líder cerveza Presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios