728x90


Arrancan este sábado 8 los Vigésimo octavo juegos deportivos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de más de mil 200 atletas serán iniciados este sábado 8 de septiembre los XXVIII Juegos deportivos San Vicente con una dedicatoria especial a Eddy Medina y Luis Yanguela  inmemoriam Wilson Ovalle Morel.
Elk acto protocolar incluye desfile de los atletas de las zonas Pedro Reyes, Hortencia Vargas, Sixto Paulino, Manuel López y Jackeline Estévez al compás de la banda municipal de música luego será entonado  el himno nacional , y un minuto de aplausos en la memoria del deportista Félix Taveras y bendición de los juegos por Isaiac Tellerias.
El discurso de bienvenida recaerá sobre el presidente del comité permanente de los juegos empresario Luis Elías Esmurdoc Rodríguez.,
De su lado el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello tendrá a su cargo el discurso de motivación deportiva.
El licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte  efectuará el discurso central de la apertura del evento.
Luego el comité organizador entregarán sendas placas de reconocimiento a Luis Yanguela Canaan, Eddy Medina y Juan Antigua Javier por sus valiosos aportes en favor del deporte regional y especialmente a los juegos San Vicente.
También recibirá un homenaje póstumo el ex árbitro de baloncesto  Wilson Ovalle Morel fallecido recientemente en un accidente de tránsito.
El juramento deportivo lo hará el destacado atleta Medickson Del Orbe ganador de la medalla de oro en la disciplina del judo de los pasados juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe  de Barranquilla Colombia.
El saque de honor lo harán Eddy Medina y Luis Yanguela  para dar inicio a las competencias de baloncesto superior entre las zonas Jackeline Estévez y Pedro Reyes y a segunda hora chocaran los quintetos Manuel López y Sixto Paulino.
En la justa se disputara la copas Grupo Rizek ministerio de la Juventud y contaran con el respaldo delo ministerio de deportes, Agrodosa, Romanos Café, Gobernación provincial, ayuntamiento francomacorisano y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios