Autoridades de Aduanas Dominicanas incauta 10 mil unidades de cigarrillos procedentes de Panamáa

imagen
SANTO DOMINGO (EFE).- La Dirección General de Aduanas (DGA) dominicana incautó en el puerto de Haina Oriental un cargamento de diez millones de cigarrillos procedente de Panamá.
Las 969 cajas de cigarrillos de 10 mil unidades cada una fueron descubiertas en un contenedor que supuestamente transportaba ropa, informó la DGA en un comunicado.
Oficiales de la Gerencia de Inteligencia Aduanera fueron alertados de que serían importados cigarrillos de contrabando, que arribaron al país proveniente de Manzanillo, Panamá, a bordo de la embarcación Gluecksburg.
La agencia Importadora El Triunfo transportó la citada carga, que vino consignada a la empresa Feeding Corp., SRL con sede en Santo Domingo y, de acuerdo al manifiesto, estaba compuesta por bultos de ropa, calzados, carteras y escritorios de oficina.
En el proceso de apertura, junto a los oficiales de Inteligencia Aduanera, participó una comisión integrada por un representante del Ministerio Público y un notario, además de oficiales de la Supervisoría Militar de Aduanas, y de otras agencias de seguridad del Estado.

No hay comentarios