728x90


Banda se dedica al robo de baterías para inversores en el municipio Pedro Brand; piden a comandante regional policial dar al traste con ese accionar delincuencial

PEDRO BRAND.-Bandoleros se están dedicando al robos de baterías para inversores eléctricos en los sectores Mejoramiento Social y Guachupita, ambos ubicados en el casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo.
La denuncia la hicieron víctimas de esos hurtos, quienes atribuyen la acción delincuencial a un grupo de jóvenes, quienes estarían vendiendo las baterías robadas a propietarios de negocios ambulantes ubicados en el tramo del kilómetro 28 al 13 de la Autopista Duarte.
Los malandrines para robar esos receptores de energía eléctrica utilizan distintas herramientas para desmontar las estructuras que las protege.
Este martes fueron realizados robos de baterías en cinco hogares ubicados en el sector Mejoramiento Social, según denunciaron los afectados.
Estas y otras personas, quienes pidieron sean mantenidas en el anonimato por temor a posible represalias por parte de los ladrones, piden al comandante regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste con asiento en Los Alcarrizos, disponer patrullajes nocturnos por esos sectores para dar al traste con dichas acciones delincuenciales.
Por causa de esos rateros y las largas tandas de apagones eléctricos por parte de la empresa Edesur, hemos quedado sin electricidad y con pocas posibilidades para reponer las baterías robadas debido a los pocos recursos que poseemos , explicaron dos de los afectados, en declaraciones al editor de El Informador Dominicano.Com.

Publicar un comentario

0 Comentarios