Brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional siguen trabajando en el mejoramiento del drenaje en diversas calles y avenidas

Una de las brigadas que trabajan en el drenaje/fuente externa
Debido una considerable cantidad de avenidas y calles de la capital dominicana han resultado inundadas como consecuencia de las lluvias que se han estado produciendo.
SANTO DOMINGO.-Brigadas de obreros y técnicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional continúan trabajando  para mejorar el drenaje.Más  de 1,500 hombres y 10 camiones de succionan  en los principales puntos críticos de la ciudad, durante este fin de semana.
A las 2:00 de la tarde de este domingo la Alcaldía reportó que la ciudad está bajo control en cada uno de los puntos que en ocasiones anteriores han representado problemas de inundación.
Según una nota de prensa enviada por la Alcaldía, un personal de 100 hombres de la alcaldía y 4 camiones amanecieron por dos días consecutivos en puntos como la urbanización Fernández, Los Platanitos y Manganagua, sectores que por más de 30 años se han inundados y hoy están controlados por este operativo desplegado por la Alcaldía.
El alcalde David Collado destacó que desde el anuncio de tormenta la entidad se enfocó en mantener la prevención y accionar en favor de la ciudad.
“Hemos permanecido vigilantes en estos tres días y seguiremos haciendo por nuestra ciudad, lo que ella realmente necesita, escuchar a los ciudadanos y resolver todos y cada uno de los problemas que le afectan en sentido general”, concluyó Collado.
El Comité de Emergencia del Distrito Nacional se mantuvo en operación constante desde cada una de las entidades que la conforman tales como el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la CAASD, la Cruz Roja Dominicana, la Alcaldía del Distrito y ONAMET que se mantuvo informando a la ciudadanía del avance de la tormenta en sus distintas fases y movimientos.

No hay comentarios