728x90


Cansados de soportar largas tandas de apagones eléctricos diurnos y nocturnos, residentes en el municipio Pedro Brand amenazan con lanzarse a las calles a protestar

PEDRO BRAND.-Largas tandas de apagones y frecuentes averías eléctrica se ha tornado en parte del diario vivir de los residentes en este municipio de la provincia Santo Domingo, cuyas quejas no encuentran eco en la empresa distribuidora de electricidad Edesur.
Los cortes del servicio en el día son de hasta 9 horas de continuo, mientras son pocas las noches que los munícipes disponen de electricidad, porque es restablecida en la madrugada cuando la mayoría, obviamente, están  dormidos.
Entre los sectores afectados por lo que muchos clientes de Edesur catalogan el trato que reciben de abusivo, figuran Mejoramiento Social, Las Mercedes, Guachupita, Eduardo Brito, Los Cartones, Los Cocos, El 29, El Paraíso, El Tanque y Quijá Quieta.
Por situación similar atraviesan los residentes en los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, cuyos habitantes amenazan con realizar protestas para llamar la atención de la empresa Edesur y las autoridades del sector eléctrico.
Cientos de comerciantes ubicados en el casco urbano de Pedro Brand y los indicados distritos municipales, también exigen a Edesur realizar reparaciones en el cableado e instale contadores para evitar sigan las serie de averías se producen a diario .

Publicar un comentario

0 Comentarios