728x90


Chóferes de rutas en Santo Domingo Oeste aumentan cinco pesos al precio del pasaje alegando que los combustibles están muy caros

SANTO DOMINGO OESTE.-Los chóferes del transporte público de pasajeros de las distintas rutas en este municipio aumentaron cinco pesos al precio del transporte, alegando que el costo de los combustibles, principalmente el gas licuado de petróleo (GLP), pero las protestas de los usuarios no se hizo esperar.
Related imageDesde este lunes los que abordan carros del concho en las rutas del kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el sector Pinturas y el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, así como las que cubre los sectores Las Caobas, Buenos Aires y el kilómetro 13 de la Duarte, pagan en vez de 25 pesos, 30.
Esa disposición que no ha sido autorizadas por las entidades oficiales que regular en transporte y el tránsito ha desencadenado discusiones acaloradas de pasajeros que tras abordar el vehículo son notificado de la disposición por parte de los chóferes.
Aunque la mayoría de los usuarios, aunque no dejan de protestar finalmente han estado pagando el alza en el pasaje, mientras otros optan por esperar las guaguas , incluidos las de Omsa cuyo precio de pasaje no han sido incrementado, manteniéndose a 25 , en el caso del sector privado y a 15 las públicas.
Ayer lunes, también fue aumentado el pasaje de 25 a 30 pesos los chóferes que cubren la ruta de la avenida Kennedy con Núñez de Cáceres hasta la Independencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios