728x90


Cientos de personas realizan manifestación contra legalización del aborto; Arzobispo de Santo Domingo advierte a legisladores que no tienen permiso para apoyar muerte

Monseñor Osoria le dice a legisladores que no fueron al Congreso para defender la muerteREPÚBLICA DOMINICANA.-Cientos de personas de personas encabezada por obispos y sacerdotes realizaron una concentración este domingo en protesta por la pretensión del Congreso Nacional de despenalizar el aborto.
Durante la actividad, monseñor Francisco Osoria, Arzobispo de Santo Domingo,  les señaló a los legisladores del país que no fueron puestos en el Congreso Nacional para “apoyar la muerte”. “Los hemos puesto en el Congreso para defender la vida”, señaló el prelado en una masiva concentración.
La iglesia católica se congregó hoy frente al Congreso Nacional en contra del aborto y de las tres causales excepcionales que promueven grupos feministas y organizaciones no gubernamentales.
El arzobispo metropolitano de Santo Domingo insistió en que los legisladores deben apoyar y defender la vida, en relación a que se apoye en el Código Penal Dominicano la penalización en todas sus partes de la interrupción del embarazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios