728x90


Club del Ciruelito celebra encuentro dedicado a la atleta Marlenny Quero

SANTO DOMINGO.-Con la asistencia de ex atleta de los aƱos 80 fue celebrado exitosamente el tercer encuentro deportivo del club Caonabo del populoso sector del Ciruelillo dedicado a la atleta Marlenny Quero selecciĆ³n nacional de bĆ©isbol.-
Connotados ex atletas que dieron brillo en las principales disciplina deportivas se dieron cita a las competencias de softbol, voleibol y baloncesto.
En el acto protocolar la destacada atleta del softbol y bĆ©isbol selecciĆ³n del paĆ­s Marlenny Quero realizĆ³ el lanzamiento de la primera bola en la disciplina del softbol.
En el voleibol de las viejas gloria el equipo blanco  patrocinado por  David Francisco  venciĆ³ al equipo Morado  auspiciado por David Francisco dos sets por uno.
Los mĆ”s sobresalientes por los derrotados  fueron Luciano Peralta, Abel Benzan,y  Johanna GuzmĆ”n con 14 puntos  mientras que por los ganadores  se destacaron JosĆ© Augusto Morel, Margarita GuzmĆ”n y Eudy Lajara.
En el softbol masculino el equipo Piedad GrullĆ³n y Reyna de la Cruz dividieron honores tras culminar  los partidos  12-5 y  9 x 7 en encuentros realizado en el play Eliseo Candelario (Panye)
ElĆ­as Kinsley, Alexis GuzmĆ”n, Nelson Mercado, JosĆ© Antonio Quero lograron una destacada actuaciĆ³n disparando tres imparables cada uno.
De su lado en el baloncesto libre masculino  el equipo Moises MartĆ­nez derrotĆ³ al equipo de la comunidad de Bijao con marcador de 67-50 con una sobresaliente actuaciĆ³n de Luis Camilo y Jose HernĆ”ndez con 15 puntos cada uno.
La coordinaciĆ³n de la actividades estuvieron a a cargo de JosĆ© Augusto Morel, Abel Benzan , ElĆ­as Kinsley, Juan  Alberto Benzan, y MartĆ­n Paredes  y contĆ³ con el respaldo de Ariel Marte, David Francisco, y el periĆ³dico El Regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios