Club del Ciruelito celebra encuentro dedicado a la atleta Marlenny Quero

SANTO DOMINGO.-Con la asistencia de ex atleta de los años 80 fue celebrado exitosamente el tercer encuentro deportivo del club Caonabo del populoso sector del Ciruelillo dedicado a la atleta Marlenny Quero selección nacional de béisbol.-
Connotados ex atletas que dieron brillo en las principales disciplina deportivas se dieron cita a las competencias de softbol, voleibol y baloncesto.
En el acto protocolar la destacada atleta del softbol y béisbol selección del país Marlenny Quero realizó el lanzamiento de la primera bola en la disciplina del softbol.
En el voleibol de las viejas gloria el equipo blanco  patrocinado por  David Francisco  venció al equipo Morado  auspiciado por David Francisco dos sets por uno.
Los más sobresalientes por los derrotados  fueron Luciano Peralta, Abel Benzan,y  Johanna Guzmán con 14 puntos  mientras que por los ganadores  se destacaron José Augusto Morel, Margarita Guzmán y Eudy Lajara.
En el softbol masculino el equipo Piedad Grullón y Reyna de la Cruz dividieron honores tras culminar  los partidos  12-5 y  9 x 7 en encuentros realizado en el play Eliseo Candelario (Panye)
Elías Kinsley, Alexis Guzmán, Nelson Mercado, José Antonio Quero lograron una destacada actuación disparando tres imparables cada uno.
De su lado en el baloncesto libre masculino  el equipo Moises Martínez derrotó al equipo de la comunidad de Bijao con marcador de 67-50 con una sobresaliente actuación de Luis Camilo y Jose Hernández con 15 puntos cada uno.
La coordinación de la actividades estuvieron a a cargo de José Augusto Morel, Abel Benzan , Elías Kinsley, Juan  Alberto Benzan, y Martín Paredes  y contó con el respaldo de Ariel Marte, David Francisco, y el periódico El Regional.

No hay comentarios